martes, 15 de febrero de 2011

Diseños de personajes para corto.

Proyectando un cortometraje, que espero que llegue a buen puerto, una de las cosas a las que te enfrentas es a el diseño de personajes. Gracias a una ligera capacidad de dibujo me resulta mas facil de explicar y entender que es lo que busco en las personas reales que vayan a aparecer en el corto. Luego, claro está, nos tendremos que adaptar a los voluntarios que se aventuren a participar con nosotros. Os dejo dichos bocetillos para darle un poco de movimiento al blog:




3 comentarios:

  1. Tenc un colega que és igual que el de la MIrada Xunga!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. "El Prota" y "El de la Mirada Chunga" molan muchos jajaja :P Quien pudiera pintar mínimo como tú haces los bocetos U_U

    Un saludo!! :D

    ResponderEliminar
  3. ojalá supiera dibujar bien, pero me temo que lo hago mejor con los pies que con las manos (que también tiene mérito, jajaja!)

    me serviría para preparar muchas de mis fotos...

    espero que tu proyecto salga perfecto! yo estoy haciendo ahora un spot para una asignatura de la uni y no hemos ni diseñado personajes, para qué, salimos nosotras y ale.. quien fuea universitario siempre, eh? xddd

    un saludo!!

    ResponderEliminar